Delincuentes mayores de 40 años y con algunas canas encima se hicieron pasar como clientes para ingresar a un minimarket, distraer a la vendedora, y sustraer un celular de alta gama y 500 soles destinados al pago de los proveedores, en Los Olivos.
Una cámara de seguridad grabó cuando dos de los rateros, con mascarillas, entraron al establecimiento ubicado en la cuadra 80 del jirón La Dignidad, a la vuelta de la comisaría de ‘Pro’.
“Fue a las 10:30 de la mañana. Había mucha gente. Vino el proveedor y la señorita que atiende se puso a verificar la cantidad de productos a un costado del mostrador. Fue ahí que llegaron los dos sujetos y se pusieron delante del mostrador. Luego entró una tercera persona, que es de contextura gruesa, e hizo ‘cortina’ con su cuerpo, es decir, se puso delante de la despachadora para que no vea lo que hacían los otros”, explicó uno de los encargados.
CERCADO DE LIMA: Delincuentes hurtan celular a hombre que almorzaba en chifa frente a Congreso de la República
El acto solo demoró unos segundos. Uno de los rateros se apoderó del teléfono y el dinero guardado en una bolsa. Después junto a su cómplice fugaron. Detrás lo hizo el obeso hampón. Metros más adelante de la tienda, todos subieron a un Tico color amarillo.
La Policía busca a los delincuentes quienes antes de perpetrar el hecho se acercaron al local y, a través de la vitrina, observaron los movimientos que había dentro del negocio.
LURÍN: Narcos bolivianos traficaban armas y drogas con la imagen del ‘Guasón’
Esta es la segunda vez que dicho establecimiento es víctima de un delito contra el patrimonio.
TE PUEDE INTERESAR:
AEROPUERTO JORGE CHÁVEZ: Dos ‘burriers’ mexicanos caen con droga en el estómago