Tras la tragedia donde 13 personas perdieron la vida en la discoteca Thomas Restobar de Los Olivos, un total de 23 personas fueron intervenidas por la policía, según lo informó el Ministerio del Interior, en un comunicado a través de sus redes sociales.
LEE: 13 JÓVENES MURIERON EN DISCOTECA THOMAS RESTOBAR DE LOS OLIVOS AL TRATAR DE ESCAPAR DE INTERVENCIÓN POLICIAL
Los intervenidos fueron llevados a la sede policial de Investigación Criminal de Los Olivos (Deincri) para rendir su manifestación del caso y brindar detalles de lo ocurrido, en busca de atrapar a los responsables.
“En estos momentos 23 personas se encuentran detenidos en la Dirección de Investigación Criminal de Los Olivos, mientras se desarrollan las diligencias con el fin de identificar a los dueños del local”, dice en parte del comunicado.
LEE: MICHELLE SOIFER TRAS INTERVENCIÓN: “EXTRAÑO MI DERRIERE Y MIS PIERNAS”
Los organizadores de este evento serían denunciados penalmente por abrir este establecimiento, pese a la disposición del gobierno del toque de queda, con motivo de la emergencia sanitaria.
POLICÍA DESCARTA EL USO DE GAS LACRIMÓGENO
En tanto, el comunicado reitera que dentro de esta discoteca de Los Olivos las fuerzas del orden no emplearon gases lacrimógenos, ni armas de fuego, además, precisa que tres civiles y tres policías resultaron heridos.
La discoteca Thomas Restobar se encuentra ubicada en la cuadra 2 de la avenida Zinc en el distrito de Los Olivos.
MIRA ESTOS VIDEOS:
TAMBIÉN LEE:
Tragedia en discoteca de Los Olivos: Policía descartó haber lanzado gas lacrimógeno dentro del local