Un ladrón fingió ser un experto reparador técnico de celulares para conseguir trabajo y en tan solo unas horas se robó varios celulares de alta gama en un taller de reparación móvil, en el distrito de Los Olivos.
Más información: Surco: Colombianos se van presos por robar bicicletas de alta gama para asaltar
Según informó América Noticias, el delincuente llegó al negocio ubicado en el mercado Villa Sol y se identificó como César Raúl. Luego, habló con el jefe del lugar e indicó que sabía reparar celulares a fin de solicitar trabajo.
Cuando la persona encargada decidió darle una oportunidad a César Raúl, este renunció a su primera paga del día para ganarse la confianza de sus compañeros trabajadores.
“Él llega y pide el trabajo, que tenía que laborar por su hijita. Pidió que no se le pague el primer día (...) hizo su trabajo hasta después del mediodía, almorzó y agarró unos teléfonos para supuestamente llevarlos a la otra tienda”, contó una trabajadora.
DESAPARECIÓ CON MODERNOS CELULARES
Tras esto, según imágenes registradas por una cámara del establecimiento, César Raúl desapareció con tres modernos celulares y una bicicleta valorizada en 800 soles.
Según los encargados de la tienda, el negocio tuvo que responder el gasto ocasionado; además, las imágenes registradas han sido enviadas a la Policía para la pronta captura de este falso técnico de celulares.