Un joven de 18 años murió al recibir un balazo a la altura de la cabeza tras resistirse al robo de su celular. El hecho ocurrió cuando fue a comprar un helado a una tienda junto a su enamorada, en la urbanización Villa Sol en Los Olivos.
LEE TAMBIÉN: Venezolano que agredió a policía en Embajada: “Mil disculpas a todo el Perú, estoy arrepentido”
Los testigos relataron que la pareja de jóvenes salía de la bodega de la calle Chocano cuando fueron interceptados por dos delincuentes. En su desesperación, ambos intentaron escapar corriendo, para evitar que les roben sus pertenencias.
Entonces, Adrián Vilela resbaló en la acera y pudo ser alcanzado por los hampones. El joven recibió un disparo en la cabeza, indicó el noticiero América Noticias. “Él se ha resbalado, y los delincuentes han pensado que él ha querido defenderse y ahí le han disparado”, relató una de las vecinas, quien prefirió el anonimato.
Vilela fue trasladado al hospital Cayetano Heredia en San Martín de Porres donde llegaron sus familiares. El universitario de 18 años no pudo resistir a la herida de proyectil por lo que murió horas más tarde.
Peritos de Criminalística acudieron al lugar para recoger evidencias para que puedan dar con la identificación y posterior detención de los autores del asalto y crimen. Mientras, los tíos de Adrián acudieron a la comisaría de Laura Caller para presentar la denuncia.