Una puñalada terminó con la vida de Miguel Ángel Meléndez Quichua, de 32 años. El hombre fue asesinado en la cuadra 4 de la Av. Carlos Izaguirre, en el distrito de Los Olivos, esta madrugada.
De acuerdo a América Noticias, la víctima se encontraba con unos amigos al momento de su asesinato. El crimen se habría producido debido a Miguel Ángel lanzó un piropo a una menor de edad que se encontraba con su pareja.
LEE TAMBIÉN: Más de 22 millones 921 mil peruanos ya fueron inmunizados contra el coronavirus
La joven estaba con Luis Ángel Martínez Alvarado (19), quien no solo le increpó por su actitud a la víctima mortal, sino que también lo apuñaló causándole la muerte.
“Él (Miguel Ángel) piropea a una chica que estaba creo con un venezolano o peruano, no lo identifico mucho. Y el chico le dice: ¿Qué pasa? y le insulta. Y mi compañero se acerca y le dice ‘¿qué pasa?’. Y el otro chico como que le mete un puñete, pero había sido un cuchillo”, contó un testigo.
Tras ser acuchillado, la víctima murió en el lugar. En tanto, Martínez Alvarado huyó de la escena del crimen mientras que la joven que lo acompañaba fue intervenida por la Policía.
Sin embargo, agentes de la comisaría Sol de Oro lograron capturar al joven de 19 años tras el despliegue de una intensa operación.
La investigación del caso quedó a cargo de la Depincri de Los Olivos.