El cuerpo quemado fue hallado la noche del jueves en Los Olivos. Aún se desconoce la identidad de la víctima.(Foto: César Grados/@photo.gec)
El cuerpo quemado fue hallado la noche del jueves en Los Olivos. Aún se desconoce la identidad de la víctima.(Foto: César Grados/@photo.gec)

El cuerpo quemado fue hallado la noche del jueves dentro de la Huaca Naranjal en Los Olivos. El cadáver también estaba cercenado debido a que no tenía la cabeza ni los dedos de las manos, indicó el noticiero América Noticias. Aún se desconoce la identidad de la víctima.

Un vecino de la avenida Próceres fue el que alertó a agentes de la comisaría Laura Caller respecto al hallazgo. Contó que al promediar las 11:20 p.m. de ayer vio fuego en el cerco de la huaca. “El fuego fuerte por eso he mirado. Todo está quemado”, declaró a la prensa.

Los bomberos llegaron al lugar para apagar las llamas y es ahí donde confirmaron el hallazgo de un cadáver. Primera información policial apunta a que el cuerpo fue cercenado primero en otro lugar para posteriormente ser traído a la Huaca Naranjal y proceder prenderle fuego.

Por ello, la Policía Nacional, hasta el momento, maneja la hipótesis de un presunto ajuste de cuentas. Las autoridades solicitarán imágenes de cámaras de seguridad de la Municipalidad de Los Olivos para identificar al involucrado o personas vinculadas a este crimen.

Peritos de criminalística llegaron para recoger evidencia y trasladar el cuerpo a la morgue para realizar el proceso de identificación que podría demorar varios días.

En tanto, los vecinos denunciaron la falta de resguardo policial en la zona y serenos de la comuna de Los Olivos.

VIDEO RECOMENDADO

Nueva modalidad de robo en dos motos
Nueva modalidad de robo en dos motos https://www.americatv.com.pe/

Contenido sugerido

Contenido GEC