Dos presuntos extorsionadores fueron grabados cuando se tomaban fotos con unas armas de fuego a fin de enviarlas como mensajes amenazantes a sus víctimas, en el distrito de Los Olivos.
Ocurrió en el parque La Historia, donde los involucrados - aún por identificar - fueron filmados junto a otras seis personas que pululaban por la zona.
Sin embargo, según mostraron unas cámaras de la Municipalidad de Los Olivos, los desconocidos no se percataron que estaban siendo filmados al momento de tomarse fotos con unas armas de fuego.
Esto fue comunicado de inmediato a la Policía Nacional y se desplegó a unos efectivos para realizar un operativo en inmediaciones del parque.
“Hicimos un registro y encontramos dos armas de fuego camufladas entre los arbustos del parque”, señaló la PNP.
Un detenido
Las armas incautadas eran las mismas que aparecían en la grabación y, mientras los agentes buscaban a los dueños de estas, un hombre fue visto rebuscando en los arbustos.
A esta persona se le detuvo, sin embargo, negó estar implicado en el ilícito. La hipótesis policial apunta a que se trata de una banda que vende droga y extorsiona desde el mencionado parque.