Sin imaginar que la ley había puesto fecha límite a su libertad, dos despiadados delincuentes que mataron a sangre fría a un reciclador que se resistió al robo de su celular continuaban con sus fechorías, pero los efectivos de la División de Homicidios y de la Brigada Especial de Investigación Contra la Criminalidad Extranjera (BEICCE) los ubicaron y capturaron. Los sujetos, quienes serían miembros de la banda “Los babys de Enrique Milla”, estarían involucrados en el homicidio de Carlos David Estrada Espino (27) perpetrado el pasado 5 de julio del presente año en el distrito de Los Olivos.
La Policía informó que, la captura de los sospechosos, identificados como Kevin Jhunior Panduro Núñez (20) “Eddy” y Lunn Giomar Bullon Vásquez (21) “Cabezón”, se produjo en la intersección del jirón Chasquitambo con Marcas, en Los Olivos y en el cruce de las avenidas Brasil con Javier Prado, en el distrito de Jesús María, respectivamente.
La intervención se realizó porque los sujetos cuentan con una medida coercitiva de detención preliminar judicial por siete días, emitida por el primer juzgado de investigación preparatoria, para ser investigados por el delito contra el patrimonio, en la modalidad de robo agravado con subsecuente muerte en agravio de Carlos David Estrada Espino (27) ocurrido en el frontis del inmueble situado en la calle Siete, manzana 134, lote 4, en el asentamiento humano Enrique Milla Ochoa, en Los Olivos.
Los detectives División de Homicidios y de la Brigada Especial de Investigación Contra la Criminalidad Extranjera (BEICCE) señalaron que, Kevin Jhunior Panduro Núñez presenta antecedentes policiales por los delitos de robo agravado, hurto agravado y tráfico ilícito de drogas.
CRIMEN
La noche del crimen Carlos David Estrada Espino (27) retornaba a su vivienda en compañía de un amigo, cuando de pronto apareció un mototaxi con los delincuentes. Uno de ellos descendió y los apuntó con un arma de fuego y les exigió sus pertenencias. El acompañante de Estrada Espino le dio su teléfono móvil y huyó por un pasaje, pero el joven opuso resistencia y arrojó su celular contra el suelo destruyéndolo por completo.
Al parecer, esto enfureció a los malandros que en venganza le disparó en la cabeza y abdomen y escapó con su cómplice, que conducía el mototaxi.
VIDEO RECOMENDADO
TE PUEDE INTERESAR
- San Juan de Lurigancho: Asaltan escolares en academia preuniversitaria por orden de reo
- Cercado de Lima: Vigilante, cerrajero y cómplice iban a robar en galería Capón Center
- Chorrillos: hombre fue baleado en el tórax tras resistirse al robo de celular
- Los Olivos: Ladrón arrebata celular, pero se cae con su moto cuando intentaba huir