La balacera en Rímac y Breña sigue dando que hablar y aún tiene mucho, muchísimo, por investigar. Jean Paul Romero de la Vega, alias ‘Loco Paul’, uno de los delincuentes que disparó y mató a dos policías tras robar a un empresario en el Rímac, falleció de un paro cardiorespiratorio.
La Policía Nacional, a través de un comunicado, informó que el ‘Loco Paul’ murió en una cama del hospital Arzobispo Loayza, donde fue ingresado el viernes 18 de marzo después de haber sido capturado en Breña por presentar fuertes dólares abdominales.
‘Loco Paul’ tenía un amplio prontuario policial, y a pesar de estar involucrado en la muerte de varias personas, el delincuente estaba libre.
⇒ [TAMBIÉN LEE] Delincuencia en Lima: ¿Qué hacer en una balacera?
‘Loco Paul’ era hijo de un policía en retiro, tenía 28 años y su último acto delictivo fue contra un empresario en el Rímac, donde dos policías perdieron la vida tras enfrentar a la banda del delincuente en Breña.
‘Loco Paul’ tenía tres procesos penales por robo agravado, tenencia ilegal de armas y lesiones graves, y a esto se sumó la muerte de los dos suboficiales Gustavo Romero Zevallos y Yoeen Sánchez Anaya en Breña.
⇒ [TAMBIÉN LEE] San Isidro: Cambista murió baleado por ‘marcas’ en robo de 70 mil dólares