Ahora se encuentran en la calle. Serenos y personal de la Municipalidad de Lima, así como matones (que habrían sido contratados por el municipio limeño) procedieron a demoler las viviendas y desalojar a los vecinos con quienes terminaron enfrentándose por las obras del proyecto Línea Amarilla, en el Rímac.
Las familias que fueron desalojadas indicaron que la Municipalidad de Lima contrató “matones” para desalojarlos y que fueron notificados en la tarde del lunes.
Los serenos sacaron a la familia con palos y piedras y también se escucharon disparos, por lo que las familias tendrían razón sobre los “matones” que habría contratado la Municipalidad de Lima.
⇒ [TAMBIÉN LEE] Balacera en Rímac y Breña: ‘Benja’ tendrá 9 meses de prisión preventiva
“La Municipalidad (de Lima) pretende sacarlos y que acepten un tasación de S/105,000, que no le va alcanzar para comprar una casa como la que tienen”, mencionó el presidente de la Asociación Huascarán, Fernando Fernández a América Noticias.
Los propietarios sostuvieron que tampoco les habían hecho ningún depósito por la demolición, y hasta el momento continúan en el lugar como protesta, aunque terminaron con heridas y golpes en el cuerpo por los enfrentamientos.
⇒ [MIRA ESTO] Luis Castañeda Lossio probó armas no letales personalmente [VIDEOS]
QUE NO SE TE PASE:
#FOTOS | #MarkZuckerberg y #StephenHawking en busca de vida extraterrestre ► https://t.co/UzrSnM9APb pic.twitter.com/P16lSKc69j— Diario Trome (@tromepe) 13 de abril de 2016