Los fanáticos de 'Star Wars', saga de ciencia ficción creada por George Lucas, se pueden contar por millones en todo el mundo. Pero existen diversos grupos que usan su fanatismo para poder llevar una sonrisa a las personas que más lo necesitan.
Line Force Perú nace con la consigna de poder ayudar a las personas sin recibir nada a cambio. La agrupación fue el fin de semana a la Asociación Casa Ronald McDonald para donar un televisor para que los niños se puedan entretener video sus series y películas favoritas.
Asociación Casa Ronald McDonald se encuentra ubicada en la Av. República 110 Urb. El Derby en Santiago de Surco, tiene un área construida de más de 450 mt2, contando en primera instancia con 7 habitaciones que permitirán alojar a 22 personas en simultáneo, y más de 300 familias peruanas de escasos recursos al año, cuyos niños vienen a Lima para recibir tratamientos médicos complejos en el INSN San Borja.
Si eres fanáticos de 'Star Wars' y quiere unirte a Line Force Perú pueden hacerlo visitando su fan page y consultando cómo poder ayudar a más personas.