Un ciudadano extranjero ingresó con un arma al restaurante ‘La Olla Ayacuchana’, ubicada en el jirón Francisco Lazo, en el distrito de Lince. El ladrón se apoderó rápidamente de los celulares y joyería de los comensales. Sin embargo, gracias la rápida reacción de un policía que se encontraba en el lugar, finalmente pudo ser reducido y capturado.
Las cámaras de seguridad registraron todo el accionar del ladrón venezolano que, según la policía, portaba un arma de guerra con la que amedrentó a los clientes del restaurante que se encontraban almorzando alrededor de la 1 de la tarde.
Un oficial de la policía en situación de retiro, con armamento en regla, lo persiguió por la zona al notar su acto delictivo. Momentos después, otros efectivos policiales lograron reducirlo con el botín que minutos antes había obtenido de los comensales del restaurante.
El ladrón fue identificado con el nombre de Agamez Camacho Jesús, de nacionalidad venezolana. Producto de la balacera y persecución de los delincuentes, cuatro personas resultaron heridas.
Las cámaras de canal N registraron las declaraciones del delincuente venezolano que negó en todo momento ser el autor de este hecho. Su cómplice aún está siendo identificado.