Un nuevo hecho de violencia tuvo lugar en Lince, cuando un agente de Serenazgo fue agredido por un parqueador que se habría encontrado tomando bebidas alcohólicas en plena calle.
Todo comenzó cuando vecinos de la cuadra 8 del jirón José Leal llamaron a Serenazgo por un desorden en plena calle, protagonizado por cuatro sujetos que habría estado bebiendo con música a todo volumen.
El agente Nicolás Pilco Gómez acudió a la zona en una camioneta municipal y les pidió a los sujetos que bajaran la música. Luego se retiró, según contó un testigo.
“Serenazgo vino a advertirle que bajara el volumen porque estaban bebiendo bebidas alcohólicas con el volumen muy alto. Vino a decirle que simplemente baje el volumen, le dijo la primera vez. Se fue y volvió y nuevamente le dijo y como estaba ebrio, lo agredió”, contó el testigo.
El agresor, conocido en la zona como ‘Negro César’, trabajaba de parqueador en la zona de Lince y al escuchar los reclamos del agente, lo golpeó en la cara, causando que se cayera al suelo y se golpeara el cuerpo y la cabeza.
La central de videovigilancia de Lince alertó a otras unidades y comunicó el hecho a la comisaría del distrito. Todos se apersonaron al lugar sin embargo el hombre ya se había dado a la fuga.
Cuando regresaron a buscarlo, el ‘Negro César’ estaba trabajando como si nada hubiera ocurrido y, con una actitud prepotente, se defendió diciendo que también trabajaba para la municipalidad.
Una comerciante de la zona indicó que el agresor trabaja allí hace más de dos años, pero al momento se hizo humo.
Por su parte, la Municipalidad de Lince informó que el hombre fue retirado de su trabajo en la comuna.
Contenido GEC