Un operativo contra el transporte informal realizado en la transitada zona de ‘Puente Nuevo’ (límite entre San Juan de Lurigancho y El Agustino) facilitó intervenir a combis informales que prestaban servicio de pasajeros a pesar de no tener SOAT ni otros documentos en regla y deber miles de soles en papeletas.
La fiscalización acabó con cerca de 25 combis enviadas al depósito y fue realizada por inspectores de transporte de la Municipalidad de Lima y personal de la Dirección de Tránsito de la Policía Nacional.
Entre los vehículos intervenidos figura la camioneta de placa RE-6100, que estaba transportando pasajeros pero con chofer sin licencia de conducir ni Certificado de Inspección Técnica Vehicular (CITV). Inclusive tenía orden de captura por acumular más de 100 mil soles por infracciones al Reglamento de Tránsito y normas de transporte.
Otra de las combis llevadas al depósito registra la placa C4B-950. También circulaba sin documento en regla y adeuda al SAT más de 40 mil soles en papeletas.
TAMBIÉN COLECTIVOS
Además, intervinieron a numerosas camionetas que hacían servicio de colectivo, a pesar que esa modalidad de transporte no está autorizada en Lima. Por ello, fueron llevadas al depósito y multadas con 4.050 soles.
VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.