Chancho a la caja china, cervecita y música variada es lo que encontramos en las piscinas con toboganes y juegos inflables acuáticos de Lima Norte. Estos espacios son los más demandados por las familias y jóvenes, quienes eligen dichos lugares para refrescarse, descansar, comer y bailar.
MIRA: Callao: Chalacos gozan este verano con piscinas inflables y carnavales en sus calles | FOTOS
Durante el recorrido, Trome visitó el club Punto Verde en Puente Piedra, donde destaca un enorme castillo medieval adaptado para que los bañistas puedan lanzarse desde una altura de cinco metros por el splash acuático dividido en tres carriles .
También hay más de 10 toboganes distribuidos en las tres piscinas, destinadas para los adultos y niños. Hay un espacio para comer y un escenario donde se presentan orquestas nacionales e internacionales.
“Generalmente solemos traer cinco o seis grupos para que el público se divierta a lo grande con nosotros”, comentó un representante del club.
Destaca también Splash Land Ventanilla, muy cerca a la playa Costa Azul, lugar ideal para los niños ya que pueden zambullirse desde enormes globos acuáticos en forma de calamar, pulpos y ballenas. También hay una piscina especial en forma de delfines para los más pequeñitos. Hay una zona especial para beber y comer chancho a la caja china y comida criolla.
MIRA: Piscinas de Lima Norte: ¿Cuáles son los cIubes y locales más populares para visitar este verano?
“Venimos desde Zapallal para compartir con la familia; es un espacio lindo y seguro para que los pequeños se diviertan”, contó un padre de familia.
Sepa que
+ La entrada a Splash Land Ventanilla cuesta S/ 15 (niños) y S/ 20 (adultos). La promoción de ingreso general está en S/ 10 los días miércoles. Mientras que en el club Punto verde, el boleto está en S/ 35 (adulto) y S/ 30 (niños).
Te puede interesar
- Robotina: “Si ‘Robotín’ busca reemplazarme, es su problema; yo no haría eso porque eso no esta bien”
- ‘Will Smith peruano’ anima matrimonios como ‘Agente J’ de ‘Hombres de Negro’
- Payasita ‘Sanguchita’ es la reina de la papa rellena en Villa María del Triunfo