Si bien hubo brillo solar este pasado fin de semana en Lima, hay que seguir saliendo abrigado de casa ya que acabamos de tener uno de los días más fríos en lo que va del invierno, informó el Cnetro de Operaciones de Emergencias Nacional (COEN).
Tras recibir el informe del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi), el COEN precisó que el último sábado 12 de agosto se alcanzó una temperatura mínima de 10,7 grados en el distrito de La Molina.
En tanto, la temperatura máxima en la mencionada jurisdicción de la capital llegó a los 21,3 grados a diferencia de la registrada el domingo 13 de agosto, en la que el valor mínimo llegó a los 11,5 grados.
Cabe precisar que el sábado la temperatura mínima en otros distritos de Lima como Jesús María estuvo en 13,9 grados, en San Borja alcanzó los 13,6 grados, y en el Callao descendió hasta los 15,5 grados.
Hace unos días, Senamhi detalló a El Comercio que agosto será el mes más frío del invierno luego de que el pasado 22 de julio la temperatura bajó hasta los 11,6 grados y advirtieron que esta podría seguir descendiendo.
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.