¡Un verdadero asco! Los famosos fideos chinos que consumimos en nuestras cocinas o en los populares chifas de están bajo la lupa de la Policía Fiscal y la Municipalidad de Lima, que intervinieron dichas factorías para ver en qué estado se elaboran.

“Estas harinas están vencidas. Fecha de vencimiento: 21 de marzo de 2011. Miren como las ratas se lo han comido. Esa araña, mire”, dice uno de los efectivos de fiscalización. Y es casi 2 toneladas diaria salen a las calles de nuestra capital.

También los expertos del Hospital Carrión encontraron bacterias estafilococos, en los fideos decomisados que al ser ingeridos causa enfermedades estomacales y constante diarreas. Las autoridades han decomisado maquinarias valorizadas en 150 mil dólares.

⇒ [MIRA ESTO]

Los ciudadanos chinos, dueños de estos insalubres locales, fueron arrestados y sus máquinas, que estaban oxidadas y cochinas pasaron a ser decomisadas. Inclusive, en pleno operativo vieron que había una batea llena de fideos que estaban siendo escurridos, sobre una alcantarilla casera.

⇒ [MIRA ESTO]

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC