Un avión que partió desde el aeropuerto Jorge Chávez rumbo a la ciudad de Houston, en Estados Unidos, tuvo que regresar a suelo peruano tras presentar, presuntamente, un fallo técnico en uno de sus motores, informó América Noticias.
Según el citado medio, se trató del vuelo UA855 LIMA-IUS (Aeropuerto Intercontinental George Bush) de la empresa United Airlines que salió de madrugada.
Sin embargo, este tuvo que regresar forzadamente cuando se encontraba a la altura de Huacho debido a que, de acuerdo a testimonios de pasajeros, se produjo una falla técnica en uno de los motores (lado derecho).
Posteriormente, debido al aterrizaje de emergencia y al aparente desperfecto, las llantas del avión perdieron presión, se sobrecalentaron y saltaron chispas cuando tocaron nuevamente el suelo.
Esto quedó evidenciado en un video que colgó un pasajero en sus redes sociales y según lo compartido por el noticiero en mención.
Finalmente, el avión no pudo ser remolcado hasta la puerta de salida por lo que los pasajeros tuvieron que descender por las escaleras. El incidente no pasó a mayores.