Empezó a rebuscar en el celular de su marido y lo que encontró fue desgarrador. En Misiones (Argentina ), una mujer halló varios videos caseros de su pareja teniendo sexo con la hija de ambos, una mejor de edad de apenas 11 años.
La madre, segura de que el hombre merecía todo el peso de la ley, acudió a una comisaría cercana a denunciarlo. El enfermo sexual fue detenido y ahora deberá afrontar las consecuencias de sus repudiables actos.
De acuerdo al diario Crónica , la familia vivía en un asentamiento humana. Los agentes policiales, tras hallar el teléfono celular, hallaron en el equipo innumerables videos con contenido sexual. Varios de ellos eran imágenes en las que se ve al padre abusando de su mejor hija.
El sujeto demostró su cobardía al intentar huir cuando notó que la policía local lo buscaba. La inocente niña pasó por pruebas médicas que confirmaron la desgracia.
MÁS EN TROME.PE
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.