La semana que pasó estuvo marcada por una revelación que causó una gran conmoción en la ciudadanía. El Ministerio del Interior lanzó un video registrado por una de las cámaras de seguridad del centro comercial Larcomar, el cual deslizaba que el incendio que se produjo, y que dejó varias víctimas, había sido provocado.
El tema alzó vuelo todavía más por el comunicado de la entidad, donde se pedía información de un hombre señalado como el posible culpable del siniestro en Larcomar. Es más, se ofrecieron 15 mil soles por datos que lleven a su captura.
Poco después, el tema reventó en la cara del Ministerio del Interior ya que el sujeto se presentó para así 'aclarar' lo que pasó en Larcomar. Esto le costó serias críticas de Carlos Basombrío, titular de dicha cartera, a pesar que todavía las investigaciones siguen en curso y no se ha descartado las hipótesis iniciales.
ACTITUDES Y LLAMADAS EXTRAÑAS
Luis Salazar, hombre que aparece en el video de Larcomar, habló con el dominical Cuarto Poder. Él explicó las extrañas actitudes que se pueden ver en el material que el Ministerio del Interior hizo público.
Al margen de ello, Luis Salazar sostuvo que su rutina ha cambiado totalmente tras la viralización del clip de Larcomar. "Me ha dañado la vida (...) No puedo trabajar", expresó al programa.
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.