Un nuevo caso de feminicidio ocurrió en Lambayeque pocas horas después de conocerse que un hombre ahorcó a su pareja hasta la muerte en San Miguel. Esta vez, el sujeto estranguló a la madre de sus hijos, una trabajadora edil de Ferreñafe.
Dilma Suárez Jimenez de 33 años encontró la muerte de manera trágica luego de que su expareja, Rony Prada Clavo (31), decidiera terminar con su vida en un aparente arranque de celos en Lambayeque.
El sujeto esperó que que sus dos menores hijos salgan en dirección a su colegio para matar a Dilma Suárez Jimenez en su propia vivienda ubicada en la calle Pacífico Mz. A Lt, 12 de la Unidad Vecinal San Jorge, en Ferreñafe, Lambayeque.
El padre de la víctima contó que Dilma Suárez Jimenez era constantemente agredida por Rony Prada Clavo. Incluso, presentó hasta 5 denuncias en la comisaría de Ferreñafe denunciando los actos de violencia contra ella.
Al momento, el fiscal David Caballero de la Fiscalía de Ferreñafe viene realizando las diligencias del caso para ordenar el levantamiento del cadáver.
TAMBIÉN PUEDES LEER
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.