Mujer pidió madrina de cesárea y se convirtió en viral.
#LadyCesárea: Se molestó porque doctora no quiso 'amadrinar' su parto [FOTOS] - 1

Pareciera que últimamente los casos más hilarantes e insólitos ocurren en México. ¿Por qué decimos esto? Porque después de , , Lord Popó y , llega ¡Lady Cesárea! Sí, esta lista de peculiares personajes que se han vuelto en la red amenaza con seguir creciendo.

¿Y quién es Lady Cesárea? Pues se trata de una mujer que se enojó porque una doctora no quiso ‘amadrinar’ su parto. Es decir, la señora pretendía dar a luz por cesárea, pero no quería pagar ningún centavo por la operación. ¡Quería que la operen gratis! Más conchuda no se puede ser.

La mujer no tuvo mejor idea que hacer este insólito pedido a la doctora Chocolatl través de Whatsapp. Pero para su “mala suerte”, su mensaje fue recibido por la asistente de la especialista, que no dudó en ser clara y decirle las cosas como son.

“Oye nena le vi la cicatriz de la cesárea a Danna y me dijo que tú la operaste, y no se le ve para nada, hasta le quitaste tejido sobrante, se ve hermosa. ¿Quieres ser madrina de cesárea de mi bebé? Ándale, te han de dar buen precio en el Ángeles a ti por ser médico. ¿No? Quiero quedar así de bonita, andale, plis”, fue el adulador mensaje que Lady Cesárea le envió a la doctora.

Sin embargo, la respuesta no fue lo que esperaba. “Gracias te comento que trabajo con la Dra. Meza y los honorarios van dependiendo del hospital que tú elijas”, escribió la asistente de la doctora, poniéndole ‘el parche’ en una.

Pero Lady Cesárea lejos de terminar la conversación, continuó e hizo un inusual pedido: “Sí Doc pero te elijo como madrina para que nos salga económico y espero que sea en el Ángeles, está muy bonito ese lugar”.

“Nunca hemos hecho esto de ser madrinas de operaciones, ni lo hemos oído. Si gustas que te operamos en particular sería con los honorarios correspondientes”, respondió la asistente.

A lo que una “indignada” Lady Cesárea escribió: “Qué falta de ética profesional negar una paciente y más aún embarazada”.

No se sabe cómo, pero la conversación entre la mujer y la asistente de la doctora se filtró en las redes, y se convirtió en viral. Los usuarios no demoraron en bautizar a la conchuda mujer como Lady Cesárea.

Pero esta historia no termina aquí. Enterada de que la conversación fue difundida en las redes sociales, Lady Cesárea arremetió contra la doctora y aseguró que solo “era para ver cómo respondías”. ¡Cuéntame una de vaqueros!

Como era de esperarse, Lady Cesárea ¡no se salvó de los memes!

QUE NO SE TE PASE:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC