PERO QUÉ SUCEDIÓ. Un vendedor de pollo broaster, de nacionalidad venezolana, asesinó con un desarmador a un cliente, porque se rehusó a pagar un plato, en el distrito de La Victoria. El sangriento episodio fue registrado por una cámara de seguridad.
TE VA A INTERESAR: ARRESTAN A HACKER ACUSADO DE ROBAR MÁS DE 20 MILLONES DE SOLES A VÍCTMAS
Erick García Villa Martínez se negó a pagar el plato de pollo y en respuesta el vendedor venezolano le quitó el plato. Esto habría provocado su ira y ambos terminaron en el lamentable episodio.
La víctima falleció en el lugar, mientras que el homicida fue atrapado por la policía a la altura del puente Quiñones en el límite del distrito de La Victoria con San Borja.
Fuentes policiales precisaron que la víctima podría haber estado bajo los efectos de alguna sustancia, cuando llegó al puesto a buscar el pollo broaster en esta zona de La Victoria.
PELEARON POR EL PRECIO DEL POLLO BROASTER
Otra hipótesis que manejan los efectos del orden, es que la víctima no estaba de acuerdo con el precio que le cobraba el venezolano, por lo que se negó a pagar los cinco soles.
Tras su captura el vendedor de pollo broaster fue llevado al local de la policía de investigación criminal La Victoria - San Luis, donde es sometido a un riguroso interrogatorio.
MÁS INFORMACIÓN:
- Juliana Oxenford ante protestas en el país: “En el Congreso están más preocupados por aferrarse a sus escaños”
- Larcomar y los motivos de su reapertura: “Reconocemos la importancia de las medidas de prevención”
- Incendio en mercado de flores: comerciante pierde 100 mil soles al quemarse sus tres puestos y se pone a llorar