Un dueño de botica terminó matando a un delincuente que ingresó a su negocio para robar junto a dos acompañantes. El sujeto recibió dos impactos de bala luego que el empresario viera que su esposa era amedrentada por los malhechores.
LEE TAMBIÉN: Chocolatada infantil de terror: niños y abuelitos corrieron ante fuerte balacera que mató a un asistente
Según informó RRP, el dueño del negocio se trataría de un policía en retiro, quien le disparó al delincuente en el rostro y terminó con su vida. Ante esto, se produjo un intercambio de disparos.
Iván Darío Guillén (37) es el nombre de la persona fallecida, mientras que sus dos cómplices lograron escapar. Sin embargo, el local contaba con cámaras de seguridad lo que se espera hallar pronto con su identidad.
ESPOSA DEL DUEÑO DE BOTICA FUE AGREDIDA
El crimen en defensa propia ocurrió en la urbanización Manzanilla en La Victoria el último jueves 22 de diciembre, mientras la familia propietaria de la botica se disponía a cerrar el local. Los sujetos ingresaron a la fuerza, golpearon a unos de los encargados con el mango de la pistola y posteriormente se dirigieron a la caja.
Cabe precisar que la esposa del dueño del local también fue agredida, por lo que fue dirigida al Hospital Dos de Mayo para ser intervenida quirúrgicamente.