Un voraz incendio se desató en un edificio de 16 pisos, ubicado en el cruce de los jirones Giribaldi y Sebastián Barranca, en pleno corazón del distrito de La Victoria, a pocos metros del emporio textil de Gamarra. El siniestro se registró a pocas horas de la llegada del Año Nuevo.
Hasta el lugar llegaron ocho unidades de bomberos y después de varias horas el fuego pudo ser controlado. La situación causó gran preocupación entre el público que hacía sus compras de último momento en la mencionada zona.
El subgerente de riesgos de la Municipalidad de La Victoria, Marco Pajuelo, manifestó a Canal N que en el lugar se realizó una reunión social. Al parecer los asistentes habrían dejado las brasas de una parrilla y ello desató el fuego.
Los bomberos informaron que ninguna persona resultó herida en este incendio en el edificio de La Victoria. Se conoció que en el lugar funcionaban almacenes y hasta oficinas.
Terror en San Martín de Porres. Un puesto ambulante del mercado Sarita Colonia, en la calle La Libertad, explotó, dejando a un gran número de personas heridas. El trágico hecho ocurrió luego que dos policías realizaran controles en los puestos ambulantes que comercializan productos pirotécnicos.
MÁS INFORMACIÓN:
Contenido GEC