Un aparatoso choque entre una combi y un vehículo particular dejó a una mujer herida. El accidente ocurrió al promediar las 7:23 a.m. en el cruce de los jirones Hipólito Unanue con Andahuaylas, en el distrito de La Victoria, según informó América Noticias.
De acuerdo con el citado medio, la víctima de este accidente se encuentra aún dentro de la combi. Ella quedó atrapada tras el choque. Al lugar llegaron tres unidades de bomberos que trabajan para rescatarla.
Según la versión del chofer del vehículo, el conductor de la combi manejaba a excesiva velocidad. Por ello, su unidad terminó con las llantas hacia arriba, tras el impacto.
“Yo estaba yendo de sur a norte, iba a mi domicilio, pero el micro vino rápido y por eso el carro ha terminado volteado. Yo he estado solo, la bolsa de aire me ha salvado la vida”, sostuvo el conductor del vehículo.
Al lugar también llegaron los agentes de la Policía Nacional para ayudar a los bomberos con el trabajo de rescate. Ambos conductores serán trasladados a la comisaría del sector para las investigaciones del caso.