Aplicando una base de maquillaje, brillo y perlas adhesivas, la divertida payasita ‘Lunarcito’ saca un tiempo entre sus shows para dedicarse a su otra pasión: el maquillaje profesional. Entre su paleta de sombras, delineadores y brochas, la carismática Franchesca Noemí Cahuana Mozo sorprende con su talento para el maquillaje.
Para el lente de Trome, esta madre de familia mostró las técnicas de ‘make up’ que utiliza al momento de maquillar a la modelo Almendra. No es la primera vez que realiza este trabajo, porque ha maquillado a novias, quinceañeras, promociones escolares y aniversarios de bodas.
“El maquillaje es mi otra pasión. Siempre que surge la oportunidad de maquillar voy corriendo. Recuerdo que en el concierto de Karol G realicé maquillaje a varias niñas y jovencitas al estilo de la ‘Bichota’. Ese día me faltaron manos, pero me fue bien. También realizo peinados, coletas altas, moños elegantes, extensiones”, comenta.
POR SUS DOS HIJOS
La bella Franchesca es una verdadera ‘mamá todo terreno’. Cuando no tiene shows infantiles ni maquilla a alguna cliente, o no está vendiendo alitas broaster en su casa, en Tablada de Lurín, se hace un tiempo para dedicarse a por completo a terminar su carrera de Ciencias de la Comunicación.
“Voy cursando el sétimo ciclo de la carrera, trato de salir adelante por mis dos hijos y por mis padres. Sé que es duro el camino, pero todo esfuerzo siempre tiene su recompensa. No le tengo miedo al trabajo, hago de todo para labrarme un futuro”, reflexiona.