PUDO SER UNA TRAGEDIA. La volcadura de un camión que trasladaba ladrillos en La Molina dejó hasta cinco heridos y algunos autos totalmente destrozados, ello luego de que le fallaran los frenos al vehículo de carga pesada, provocando el accidente de tránsito.
El hecho ocurrió promediando las 8 de la mañana en el óvalo Los Cóndores, ello luego de que el conductor perdió el control del camión en la avenida y terminó arrollando todo a su paso. Este chocó con dos vehículos, tras lo cual terminó volteado y con la pila de ladrillos desparramados en la vía pública.
Se reportó que al menos cinco personas terminaron heridas, entre los cuales se encuentran dos adultos mayores, así como el chofer y el copiloto del camión. Según América Noticias, tres de los agraviados están en situación grave. Todos han sido auxiliaos y llevados a diferentes hospitales.
El conductor del vehículo fue identificado como Adolfo Elder Flores Puza, quien recibió asistencia de los médicos y fue trasladado a un nosocomio. La Policía viene investigando para determinar su responsabilidad en el accidente, pero manejan la hipótesis e que perdió el control del camión.
A causa del accidente, una parte de la berma del óvalo Los Cóndores quedó destrozada y muchos ladrillos terminaron disparados en diferentes direcciones. Asimismo, dos vehículos quedaron destruidos, mientras que un poste quedó semi destruido y a punto de caerse.
Por su parte, la Policía Nacional del Perú procedió a cerca la zona afectada para realizar las pericias del caso y determinar las causas del accidente.
Contenido GEC