Una pareja de ladrones fingió conversar y discutir en las afueras de una vivienda, para luego ingresar a un inmueble y llevarse varias pertenencias, en el distrito de La Molina. Una cámara de seguridad municipal registró todos los movimientos de los delincuentes.
En las imágenes difundidas por Latina, se aprecia como un hombre y una mujer llegan al lugar a la urbanización Santa Patricia en un vehículo con placa BEJ-655 (aparentemente clonada).
La pareja baja de la unidad y conversar en la puerta de la casa, luego tocan la misma y, al no recibir respuesta, empiezan a forcejear la chapa.
Una vez que rompen el seguro, ingresan junto a un tercer cómplice que los esperaba dentro del vehículo que los trasladó al lugar. El video de vigilancia captó el momento exacto en que estos delincuentes retiraron todas las cosas de valor.
“Una semana antes este carro ha estaba dando vueltas por la zona. Se han llevado cuatro televisores, una laptop de mi nieto, tres relojes y casacas”, denunció el dueño de la casa.
La Municipalidad de La Molina informó que logró dar con el paradero de estos tres sujetos, quienes fueron intervenidos cuando merodeaban otros puntos del distrito a bordo de la misma unidad sospechosa.