Kylie Jenner ya es toda una empresaria de la imagen. Su última contratación con Puma por 1 millón de dólares ha incrementado su éxito. Además de las aplicaciones y línea de cosméticos. Ahora quiere incursionar en el diseño de interiores, con esto.
La joven socialité ha contado con el talento del artista y tatuador profesional Joshua Woods para decorar con una pintura con su cara una pared de su casa en Calabasas, Los Ángeles (Estados Unidos). En ella se ve a Kylie Jenner con el cabello verde.
Con esto no quiere quedar atrás con el mural que le pintaron a su hermana Kim Kardashian en Australia. “¡Joshua Woods ya casi ha terminado! Tienen que hablar con él si quieren tatuarse en caso de que estén por Los Ángeles”, posteó en su Instagram Kylie Jenner.
⇒ [MIRA ESTO] Kylie Jenner recordó por Snapchat cuando conoció a Tyga [VIDEO]
jwoodzart almost done! u guys have to check him out for tats if you're in the LA area
Una foto publicada por King Kylie (kyliejenner) el
EL MURAL DE KIM KARDASHIAN
Tras el desnudo autocensurado de Kim Kardashian, una artista en la ciudad de Melbourne (Australia) ha pintado un mural recreando la famosa escena de Instagram. La pintora urbana llamada Lushsux no dudó en hacer esta obra al ver el desnudo de la socialité estadounidense.
Es ahí donde vemos la obra del artista reproducido en tamaño gigante, imagen que dio la vuelta al mundo la semana pasada. La foto de Kim Kardashian fue tomada antes de salir embarazada y cuando tenía el cabello teñido de color plata.
El mural de Kim Kardashian superó los 3 millones y medios likes en Instagram. Convirtiéndose en un verdadero viral, la pintura tiene un poco más de 9 metros de alto y está al lado de una imprenta. Pero como nada es perfecto, los vecinos aledaños se empezaron a quejar por la obra artista.
⇒ [MIRA ESTO] Kylie Jenner, Kendall y Khloé Kardashian se disfrazaron de ‘viejas’ y tomaron un bus turístico a Hollywood [VIDEO]