En el Congreso se debatió la moción de condena a la dictadura de Nicolás Maduro y de expulsión del embajador venezolano en Lima. En medio de la discusión, el congresista aprista Mauricio Mulder se refirió al caso de la modelo Korina Rivadeneira.
Mauricio Mulder habló sobre la crítica situación que se vive en Venezuela tras la elección de la Asamblea Constituyente. "Mientras la Cancillería esta firme, el ministro del Interior dedica cincuenta policías para perseguir a una ciudadana venezolana que sale en televisión", indicó el congresista.
El legislador aprista también se refirió a la dura situación que enfrentaría Korina Rivadeneira si vuelve a Venezuela. "Van a expulsar a una ciudadana venezolana a pesar de que está casada con un ciudadano peruano. Se le va a expulsar y ¡sabe Dios que le pasará allá!", indicó bastante indignado, Mauricio Mulder.
Mauricio Mulder indicó que mientras el mensaje del presidente Pedro Pablo Kuczynski invitaba a los venezolanos a seguir viniendo, la actitud de Migraciones contra Korina Rivadenira le parecía una incoherencia. "La bancada oficialista debería pedirle a Carlos Basombrío que se deje de jugar a este tipo de cosas", indicó el legislador aprista.
Como se recuerda, Mario Hart, esposo de Korina Rivadeneira, hizo campaña por el partido aprista en enero de 2016. El chico reality incluso compuso una canción para el candidato Alan García y se habló de él como joven promesa.
NOTICIAS SUGERIDAS
Contenido GEC