Kim Kardashian presentó por primera vez a su hijo Saint West, a través de su aplicación. La socialité dejó el misticismo y compartió la imagen de su pequeño segundo hijo para sus seguidores.
Muchos pensaron que lo haría a través de sus redes sociales, pero la misma Kim Kardashian primero piensa en el marketing de su aplicación. Seguida de la tierna imagen se puede leer. “Hoy es el cumpleaños de mi papá. Sé que lo que más le hubiera gustado hubiera sido conocer a sus nietos. Por lo que quise compartir esta foto de Saint con todos ustedes”, escribió la orgullosa mamá”.
Se presume que con el pasar de los días y con la imagen viralizada del pequeño, Kim Kardashian muestre la imagen del pequeño en todas sus redes sociales y tenga el mismo impacto con el de su hija North West.
⇒ [MIRA ESTO] Kim Kardashian: Portal porno defiende a Taylor Swift y le recuerda el ‘casero’ de la socialité a Kanye West
INFORMACIÓN PREVIA
Kim Kardashian está muy molesta ya que la primera imagen de su segundo hijo, Saint West. Ya circula por las redes sociales. En la imagen se ve a la pequeña North West dándole el bebieron a su hermanito, junto a su familia. Esta instantánea ha causado la ira de la reina del Instagram.
Es que Kim Kardashian dejó en prohibido que la imagen de su hijo Saint West no debía de ser revela por ahora. Sin embargo, el representante de la reina del papel cuché detalló al Daily Mail que la imagen no es verídica ya que es muy antigua, por lo que es imposible que se trate del pequeño.
⇒ [MIRA ESTO] Kris Jenner enseño el trasero sin ropa interior en el aeropuerto de Los Ángeles [FOTOS]