está muy molesta ya que la primera imagen de su segundo hijo, Saint West. Ya circula por las redes sociales. En la imagen se ve a la pequeña North West dándole el bebieron a su hermanito, junto a su familia. Esta instantánea ha causado la ira de la reina del Instagram.

Es que Kim Kardashian dejó en prohibido que la imagen de su hijo Saint West no debía de ser revela por ahora. Sin embargo, el representante de la reina del papel cuché detalló al Daily Mail que la imagen no es verídica ya que es muy antigua, por lo que es imposible que se trate del pequeño.

⇒ [MIRA ESTO]

Recordemos que Kim Kardashian dio a luz en diciembre del 2015, y la foto en la que circula por la red, se ve a un niño un poco mayor. Así que posiblemente, ese bebé sea uno de los tantos primos de North West.

Sin embargo otros especialistas en el tema aducen que sí es el segundo hijo de Kim Kardashian, y que todo se trataría de una treta publicitaria, ya que ella pretendía vender la primera foto de Saint West por una suma enorme de dinero. Pero con esto, el negocio habría sido arruinado. Además no es la primera vez en negar una foto y luego era cierta.

⇒ [MIRA ESTO]

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC