Es bien sabido que es una de las mujeres más deseadas del mundo. Su esposo, Kanye West, estuvo enamorado de ella mucho antes de pedirle ser su pareja. Y recurrió a un método extravagante para que la protagonista de ‘Keeping up with the Kardashian’ se divorciara del basquetbolista Kris Humphries.

¿Qué hizo el rapero? Se compró un celular exclusivamente para escribirle a Kim Kardashian durante el tiempo que estuvo casada con el deportista y enviarle fotos de basquetbolistas de edades avanzadas.

“Sabía que necesitaba llamarla o algo. Así que empecé a mandarle fotos de ciertos jugadores de baloncesto que fueron muy cool en su día y que ahora llevan pantalones de talle bien alto. Ese es tu futuro”, declaró Kanye West en el show ‘Kocktails with Khloe’ de Khloe Kardashian.

⇒ [LEE TAMBIÉN]

Kanye West y Kim Kardashian iniciaron su romance al poco tiempo de la separación de la socialité del basquetbolista Kris Humphries, con quien duró casada solo dos meses. El rapero confesó también que siempre supo que Kim iba a ser la madre de sus hijos.

Kanye West y Kim Kardashian se casaron en una fastuosa ceremonia realizada en en el castillo Forte Beleveder de Florencia, en Italia. Pero unos días antes estuvieron en Francia donde realizaron su despedida de soltera.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC