Tras el desnudo autocensurado de Kim Kardashian, una artista en la ciudad de Melbourne (Australia) ha pintado un mural recreando la famosa escena de Instagram. La pintora urbana llamada Lushsux no dudó en hacer este obra al ver el desnudo de la socialité estadounidense.
Es ahí donde vemos la obra del artista reproducido en tamaño gigante, imagen que dio la vuelta al mundo la semana pasada. La foto de Kim Kardashian fue tomada antes de salir embarazada y cuando tenía el cabello teñido de color plata.
El mural de Kim Kardashian superó los 3 millones y medios likes en Instagram. Convirtiéndose en un verdadero viral, la pintura tiene un poco más de 9 metros de alto y está al lado de una imprenta. Pero como nada es perfecto, los vecinos aledaños se empezaron a quejar por la obra artista.
⇒ [MIRA ESTO] Kim Kardashian: Stephanie Valenzuela se desnuda como la esposa de Kanye West
Lushsux es una artista reconocida por sus controversiales murales. Anteriormente hizo una cabeza gigante de Donald Trump. Además de hacer diferentes pinturas un poco irreverentes, con mensajes urbanos y sociales.
⇒ [MIRA ESTO] Soñaba con ser Kim Kardashian, gastó US$145 mil en ello, pero…
Un vídeo publicado por lushsux (@lushsux) el 14 de Mar de 2016 a la(s) 1:51 PDT