Kim Kardashian tiene una cualidad casi innata para llamar la atención. Si ese es su mejor talento, en el otro extremo, su mayor defecto podría ser que no acepte críticas y que sepulte, Twitter mediante, a todo aquel que ose ir en su contra. Responde sin piedad y a sangre fría.
Resulta que hubo varias reacciones tras la publicación de una foto de Kim Kardashian desnuda. La divulgó ella misma desde su cuenta en Twitter. ¿Una más? Sí. En el acto, muchos famosos la criticaron. Y Kim Kardashian escogió a tres de distinto perfil para apuntar y disparar sin piedad. Las víctimas: Bette Midler, Chloe Moretz y Piers Morgan.
Primero, Bette Midler fue dura y certera con el tuit sobre Kim Kardashian: “ Kim Kardashian publicó una foto desnuda. Si Kim quiere que veamos una parte suya que no hayamos visto hasta ahora va a tener que tragarse la cámara”, escribió Bette su perfil de Twitter. Bette 1 – 0 Kim.
Pero Kim Kardashian fue implacable: “Ey, Bette, ya pasó tu hora de ir a la cama, pero si aún estás despierta y leyendo esto, manda alguna foto desnuda. #Estoybromeando”.
Y Kim Kardashian , ay, siguió respondiendo a su estilo, con contundencia. Le siguió el presentador de TV Piers Morgan. Este se había ofrecido a comprarle ropa (para que no ande desnuda por ahí).
“Ey, Piers Morgan, nunca te ofrezcas a comprarle ropa a una mujer casada. Esa es una mier… muy del estilo de Ashley Madison [web de citas para personas casadas]”, tuiteó Kim Kardashian .
Finalmente, Chloe Moretz sugirio a Kim Kardashian , con toda la buena onda del mundo, que busque ser ejemplo para las mujeres jóvenes: “Kim Kardashian, espero que te des cuenta de lo importante que es dar ejemplo a las mujeres jóvenes enseñándoles que tenemos mucho más que ofrecer que nuestros cuerpos”.
“Vamos a darle todos la bienvenida a Chloë Moretz a Twitter, ya que nadie sabe quién es. Tu portada de la revista Nylon era una monada, cariño”, respondió Kim Kardashian. Y para todos sus críticos, Kim lanzó un tuit con el que demostró que puete tener tanta pedantería como caderas. Es decir, mucho por todos lados:
“Siento haber tardado tanto, estaba ocupada embolsándome 80 millones de mi videojuego y transfiriendo 53 a mi cuenta común [con mi marido]”, soltó la buenita de Kim Kardashian.