Kim Kardashian es una de las estrellas que ostenta más poder, pero todo indicaría que ahora este sería muy limitado. Y es que todo pinta mal para la socialité ya que ha sido demandada por un simple ‘mortal’ por un incidente vehicular ocurrido hace un par de años.
El portal Gossip Cop dio cuenta que Rafael Linares presentó una demanda ante la Corte Suprema de Los Angeles por el choque de su auto, el cual habría resultado más grave de lo que se pensó en un inicio. ¿Kim Kardashian se estará comiendo las uñas de los nervios? Pues, pasemos a los hechos.
Todo empezó cuando el Mercedes G Wagon de la mencionada estrella de reality dobló en una calle de Sunset Boulevard en Beverly Hills e impactó contra la nave de Linares. El hecho quedó allí, al menos eso fue lo que pasó en un comienzo y la preocupación abandonó la mente de Kim Kardashian.
Pero el demandante aduce que el incidente le ocasionó costes médicos, los cuales no se detendrán con el pasar de los años. Los malestares provocados por Kim Kardashian, dice, le auguran malestares físicos futuros.
A ello se le suma la reparación del automóvil y, de seguro, una indemnización por los daños y contratiempos ocasionados. ¿Kim Kardashian sentirá el mordisco su todo va mal? Pues, parece que sí.
Personas que acompañan a la celebridad, pareja del rapero Kanye West, expresaron a TMZ que ella creyó que el daño había sido mínimo y Linares había salvado de todo tipo de molestia. Pero, al parecer, Kim Kardashian estaba equivocada.
Lo más curioso es que no se multó a ninguno de los vehículos involucrados en el accidente, el cual quedó sin más trascendencia. Ahora, Kim Kardashian las verá negras con esta demanda, que promete traer cola.
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.