No, gracias. El legislador Kenji Fujimori se excusó ante el presidente del Congreso, Luis Galarreta, de recibir uno de los 130 iPad que se tiene planeado asignar a los parlamentarios para uso en sus escaños como parte de su nueva política de “cero papel”.
A través de un oficio que compartió en su cuenta de Twitter, el ‘benjamín’ de Alberto Fujimori precisó que “en virtud de haber no solo pronosticado mi próximo desafuero”, su despacho ya cuenta con uno de estos equipos que se le otorgó “el 27 de abril del 2017”.
Asimismo, el parlamentario también afirmó que solicitó el retiro de “cinco equipos de cómputo nuevos enviados” a su oficina en el Congreso debido a que no formuló “ningún requerimento” por ellos y los que tiene “se encuentran en óptimas condiciones”.
En la citada red social, Kenji Fujimori adjuntó además una fotografía de los equipos acompañados de un florero con tulipanes. “Ojo no se lleven mis tulipanes de plástico comprados en el mercado central, 5 ‘luquitas’ y duran varios años”, bromeó.
Este pronunciamiento de Kenji Fujimori se da en medio del pedido de desafuero –por supuestamente tratar de comprar votos y evitar la vacancia de Pedro Pablo Kuczynski en los llamados ‘mamanivideos’– y que será debatido el miércoles 6 de junio.
VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.