Mucho movimiento en la base de la Dirección de Operaciones Especiales (Diroes), en Ate. Por segunda vez en un mismo día, el congresista Kenji Fujimori, a bordo de una camioneta blanca, ingresó a visitar a su padre Alberto Fujimori.
Personal de la Diroes informó a los reporteros de 24 Horas que debido a la próxima celebración de la Navidad, Alberto Fujimori está recibiendo un tratamiento especial de visitas ya que por lo general estas solo se permiten hasta las 6 de la tarde.
Kenji Fujimori llegó por primera vez al penal del fundo Barbadillo donde se encuentra recluido su padre al promediar las 4 p.m., pero lo curioso fue que ingresó a toda velocidad acompañado de otro vehículo similar al suyo y sin prestar declaraciones.
Al promediar las 8:30 de la noche las dos camionetas blancas salieron raudamente y tres minutos después, la que transportaba a Kenji Fujimori volvió a ingresar a la base de la Diroes luego de ir a una tienda cercana para hacer unas compras.
Se desconoce si Kenji Fujimori prestará declaraciones a su salida de la Diroes, un día después del crucial papel que jugó al lograr que nueve congresistas de Fuerza Popular se abstuvieran como él de votar a favor de la vacancia de Pedro Pablo Kuczynski (PPK).
VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.