Kendall Jenner fue víctima de una broma. (AFP, Getty, Composición Trome)
¡Kendall Jenner fue 'secuestrada' en Cannes! - 1

Ser una estrella de las pasarelas mundiales no implica que esté a salvo de la delincuencia. Eso ahora los sabe, aunque no de la forma que uno espera, la modelo quien fue ‘víctima’ de un grupo de ‘delincuentes’ durante un evento en Cannes.

Tal como reportan varios medios, Kendall Jenner había sido invitada a una fiesta en el mar patrocinada por Paul Allen, uno de los cofundadores de Microsoft. El evento, tal como se pudo apreciar en las fotos, contó con la participación de innumerables figuras de la farándula internacional.

Según relata Daily Mail, Kendall Jenner estuvo de forma puntual en el punto donde iba a ser recogida por los miembros del staff de Allen. Ellos iban a llevarla, en un yate, hacia la nave mayor para la juerga.

Varios paparazzi que estaban en la zona del encuentro fotografiaron a Kendall Jenner abordando la embarcación para así estar presente en la fiesta. Esas fueron las ‘últimas’ tomas que hicieron lo reporteros a la celebridad ‘en libertad’.

SECUESTRO

El mencionado medio británico indicó que, en la mitad del trayecto, Kendall Jenner se percató que algo extraño estaba sucediendo. Sus sospechas se ‘confirmaron’ cuando los fornidos que la recogieron llegaron a un bote mucho menos elegante que la nave que sirvió para la fiesta de Paul Allen en Cannes.

Sin embargo, el susto pasó poco después. Kendall Jenner fue notificada por su gracioso anfitrión que había sido víctima de una cruel broma. Sin duda, ella no tenía cara de felicidad por ello.

Esto hace recordar a la vez en que Kendall Jenner había sido ‘troleada’ por un periodista, quien fingió un desmayo cuando estaba cerca de la estrella. Los guardaespaldas que la protegían entraron en acción, pensando que un loco había disparado contra la joven.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC