Kendall Jenner parece estar, en estos últimos días, muy terrible. Y es que la modelo, quien ha estado en el último Victoria’s Secret Fashion Show, lució nuevamente el provocativo piercing que tiene en el pezón, durante un paseo por Los Angeles.
Tal como muestra Daily Mail, medio que suele cubrir muchas noticias acerca de la musa de 20 años, Kendall Jenner regresó de su paseo por Colorado y este miércoles no tuvo reparos para mostrar el accesorio que tiene en el seno. Este se hizo muy notorio ya que la beldad no usaba sostén bajo el suelto polo blanco que llevó.
Con la mirada bajo unas gafas de color negro, Kendall Jenner obvió hablar con la prensa sobre el ídolo de la NBA Jordan Clarkson, con quien se rumorea tiene un romance.
ESTÁS TERRIBLE, KENDALL JENNER
En estos últimos días, Kendall Jenner ha estado muy activa en sus redes. Solo se tiene que recordar cómo al lado de su hermana menor Kylie hicieron reír a muchos en Snapchat con las inscripciones que tenían los snowboards que usaron en Colorado.
En estos figuraba la palabra ‘bitch’, la cual se traduce en su sentido más estricto como ‘perra’. Muchos tomaron esto como un signo de desafío, acuñándole derivaciones que aludían a la sagacidad.
Además de ello, Kendall Jenner hizo una broma muy pesada a sus hinchas por el April Fools’ Day. En video, la modelo aparecía en la cama con su excuñado Scott Disick, aparentando que había tenido una noche de sexo con él.
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.