Kendall Jenner no solo alborotó la gala de Magnum durante el Festival de Cine de Cannes (Francia) con un provocativo y escotado vestido, el cual por poco deja ver sus senos. Muchos de los paparazzi inmortalizaron a la celebridad, quien no solo limitó su estadía a esta alfombra roja.
El portal británico Daily Mail difundió algunas tomas en las que se puede ver a Kendall Jenner disfrutando del calor francés, al lado de su madre, la socialité Kris Jenner. En las fotografías tomadas por FameFlynet, la modelo luce su cuerpo de gimnasio en un apretado bikini de color negro.
El toque sexy lo puso una sandía que Kendall Jenner no dudó en devorar en contadas mordidas, mientras los rayos del Sol caían sobre el cuerpo de la modelo. Los paparazzi, quienes usaron teleobjetivos para captar la escena, no tardaron en difundir las imágenes.
En las redes sociales, en tanto, los fans de Kendall Jenner tampoco demoraron en ‘apropiarse’ de las imágenes de la musa en bikini, convirtiendo de pasada el tema en un viral más.
Según relata Daily Mail, Kendall Jenner estaba en el balcón del cuarto que ocupa en el lujoso hotel Eden Roc. En este lugar, ella también pudo disfrutar del restaurante del establecimiento, algo que hizo en compañía de su madre.
Hace unos días, Kendall Jenner fue parte de la polémica tras la salida de una serie de anuncios de Calvin Klein en los que se explotaba su imagen sexual. Llamada Erotica, la colección de la marca de ropa fue motivo de muchos comentarios.
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.