Kendall Jenner ha dejado a más de uno con la boca abierta tras su paso por la pasarela del Paris Fashion Week (PFW), representando a Balmain. Y es que ella, quien estuvo con su ‘pinky’ Gigi Hadid, se presentó sin sostén y luciendo los senos tras una transparencia. No sabemos por parte de la audiencia femenina, pero la masculina, seguramente, no se quejó al respecto.
Con el cabello pintado de rubio, algo que hizo recordar la vez en que Kim Kardashian llevó un tinte de color plateado, Kendall Jenner hizo un gesto neutro a su paso. No fueron pocos los periodistas que se fijaron en los pechos casi desnudos de la modelo y tomaron raudamente varias fotos.
En las redes sociales, el efecto fue casi inmediato y los fans de Kendall Jenner se concentraron en comentar tal destape de la celebridad, quien solo tiene 20 años y un camino más que ascendente en el mundo de la moda.
Lo más curioso es que, hace poco, la celebridad publicó un video en Instagram en el que se toca los pechos al lado de Gigi Hadid. Además de ello, Kendall Jenner evidencia que usa una ‘ayudita’ para realzar sus ‘pequeños’ atributos.
⇒ [MIRA ESTO] Kendall Jenner y Gigi Hadid se miden los senos en sexy clip [FOTOS Y VIDEO]
Algunos podrían esperar que este tipo de muestras de sensualidad de repitan ya que comenzaron las diferentes ediciones de la Semana de la Moda en diversos lugares. Antes de aterrizar en Francia, Kendall Jenner pasó por Milán, donde desfiló en el Fashion Week local.
⇒ [MIRA ESTO] Instagram: Kendall Jenner alcanzó los 50 millones de seguidores [FOTOS]
Muchos podrían recordar esta intervención como una de las más dramáticas del año ya que un taxi estuvo a punto de lastimar, o incluso matar, a Kendall Jenner. Un video mostró que el conductor que la llevaba a su hotel no colocó el freno de mano, haciendo que el carro retroceda sin control cuando la joven bajaba.
⇒ [MIRA ESTO] Kendall Jenner en España: ¿Cómo fue el tiempo de la modelo en ese país? [FOTOS]
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.