Kendall Jenner, quien dentro de pocas semanas vendrá a Perú para la presentación de la tienda París en el centro comercial Jockey Plaza (Surco), señaló en una reciente entrevista con Somos que la personalidad influye mucho en ser famosa en el mundo del modelaje internacional.
Ello parece tener mucho que ver con su capacidad de congeniar y socializar con sus colegas en las pasarelas o personas que ha visto en pocas ocasiones. Al menos, esto podría ser la interpretación que algunas personas le pueden dar a las palabras de Kendall Jenner.
Esto parece confirmarse con la más reciente fiesta a la que asistió la musa de 20 años, durante la cual se dejó ver con la hija de Cindy Crawford, Kaia Gerber. Tal como señala el portal británico Daily Mail, Kendall Jenner estuvo en la celebración auspiciada por Harper’s Bazaar en Nueva York.
La joven fue escoltada no solo por la hija de la mencionada supermodelo, sino también por su hermana Kylie Jenner y su amiga de pasarela Hailey Baldwin. Por otro lado, las fotos muestran que Kendall Jenner y Kaia Gerber se llevan muy bien.
Pero, ¿cómo nace la relación entre la hija de Cindy Crawford y la media hermana de Kim Kardashian? Pues, todo comenzó cuando Love Magazine encargó a Kendall Jenner una sesión de fotos de Kaia Gerber.
Todo indica que la joven de 15 años y Kendall Jenner lograron encontrar muchas coincidencias y se hicieron rápidamente amigas. En una entrevista posterior, la ‘fotógrafa’ calificó de "surrealista" la experiencia vivida con Kaia Gerber.
“Para mí ha sido una experiencia surrealista, porque Cindy Crawford siempre ha sido mi gran referente en el mundo de la moda y al final he acabado fotografiando a su hija para una revista. He trabajado con la hija de mi ídolo”, señaló Kendall Jenner en aquella oportunidad.