Kendall Jenner dejó a muchos de sus seguidores más que complacidos por las portadas en distintas ediciones de Vogue. En la versión española, la bella modelo de 20 años se presentaba como si fuera una bailarina de ballet, algo que pareció muy ‘tierno’ ante los ojos de muchos usuarios en las redes sociales.
Sin embargo, no fueron pocos los que pidieron verdaderos bailarines de ballet, dando el grito en el cielo por la elección de *Kendall Jenner *en lugar de artistas reales. Así, las cosas no se plantean muy bien para la más reciente edición de Vogue España.
Tal como refiere MIC, algunas practicantes de ballet de Twitter vieron con enojo y fastidio el acaparamiento de Kendall Jenner en las portadas de Vogue. Todo indica que la musa no habría sido capaz, a pesar de su gran atractivo físico, de resumir la belleza que implica la práctica de la danza.
really vogue, you had to use kendall jenner for that ballet shoot. you couldnt use a beautifully skilled dancer or a model trained in ballet— Caroline (@ohhaiicaroline) 20 de septiembre de 2016
“En serio tuvieron que usar a Kendall Jenner para la sesión de fotos sobre ballet, no pudieron emplear a una practicante o una modelo entrenada en este campo”, expresó una tuitera.
El tema parece alzar vuelo con la opinión de celebridades vinculadas al mundo de los tutús y las ballerinas. Abbey Lee Miller, instructora de ballet que salió a la serie Dance Moms, expresó su desazón y sugerencia por la contratación de Kendall Jenner para la producción.
“Habiendo tantas practicantes expertas en ballet en el mundo… Kendall Jenner no es una de ellas”, expresó Lee Miller, agregando que es una vergüenza que Kriss Jenner nunca la haya hecho tomar clases de ballet.
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.