“Si pasas todo el día trabajando, lo lamentarás”, es una de las reflexiones del millonario chino Jack Ma. Esta frase se ajusta a lo que estaría viviendo Kendall Jenner, según reveló para el programa Keeeping Up With The Kardashians.
Esto se pudo ver durante una conversación que tuvo Kendall Jenner con su media hermana Kourtney Kardashian, en la cual la joven modelo manifestaba sentirse separada de la familia debido a los compromisos laborales que tenía.
Y es que ello suena más que lógico por la gran cantidad de compromisos que tiene que atender, entre los cuales se cuenta el modelaje y la representación de distintas marcas. Una de sus últimas incursiones de Kendall Jenner se dio en el Festival de Cine de Cannes, Francia.
“No quiero sentirme apartada por el trabajo que tengo”, expresó Kendall Jenner en la conversación. Esto indicaría, además, que la bella joven de 20 años estaría deprimida por estar lejos de los suyos.
Ante esto, Kourtney Kardashian le da una inyección de ánimos directo a la vena y le manifiesta que ella asume que está que la pasa de maravilla en sus labores. El rostro de Kendall Jenner, tal como se pudo ver en el reality de E!, estaba desencajado después de este encuentro.
Es así que las chicas del ‘Klan’ prepararon una gran sorpresa para la joven celebridad, la cual ella aceptó de una forma muy jovial y sorpresiva. ¿Pero esto mitigará el malestar que siente Kendall Jenner por el difícil distanciamiento?
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.