Además de ser blanco de rumores por un presunto coqueteo con Chris Brown, la modelo Kendall Jenner fue motivo de mucha atención por haber supuestamente golpeado a un fotógrafo durante la realización del Paris Fashion Week.
Muchos medios recogieron la historia y publicaron muchas versiones. Una gran parte de los críticos en las redes sociales se puso en contra de Kendall Jenner, mientras que otros se solidarizaron con la musa de 20 años.
Pero, ¿qué hay de cierto en esta historia? Unas fotos de Us Magazine muestran cómo la modelo, acompañada de Gigi Hadid, salen de un club nocturno de la capital francesa junto a varios miembros de seguridad.
Un paparazzo, el cual estaba a la salida del mencionado establecimiento, cumplía su trabajo cuando Kendall Jenner levanta la mano y lo alcanza, lastimándolo. Acto seguido, la celebridad parte con su amiga de juerga y sus guardaespaldas.
El manager de Kendall Jenner habló con Vogue y señaló que su cliente vio cómo el periodista ‘invadió’ su espacio más cercano. ¿Acaso la musa está desequilibrada? La respuesta podría ser positiva ya que anteriormente habló sobre el temor que le provocan los reporteros.
“Me detengo y les digo: ‘¡Hey, idiotas! No solo te vas a matar, también lo harás con la gente alrededor’”, comentó Kendall Jenner en una nota publicada en su website personal anteriormente. Entonces, esta reacción estaría vinculada por un ‘trauma’ con los paparazzi.
⇒ [TAMBIÉN LEE] Kendall Jenner: ¿Cómo es su relación con los paparazzi?
¿Qué haría Kendall Jenner sin los fotógrafos? Lo más probable que sin los periodistas, quienes la siguen como verdaderos detectives, no tendría tanta pegada en las redes.