Justin Bieber se volvió a subir al carro de James Corden para volver a cantar nuevamente en un karaoke espectacular, pero esta vez no usaron las líricas del canadiense, sino la del ganador del Grammy 2016, a mejor dúo, Bruno Mars y su pegajosa ‘Uptown Funk’.
Justin Bieber y James Corden recorrieron las calles de Los Ángeles (Estados Unidos) vestidos con un traje blanco y corbatita estilo ‘michi’. Ambos tuvieron una charla sobre los Grammy 2016, y abrieron unos bolsos negros que supuestamente eran unos regalos de la Academia de la Música.
Dentro de la bolsa Justin Bieber encontró un supuesto reloj carísimo relojes, esclavas de ‘oro’. Mientras que James Corden sacó un libro, una caja de preservativos y un mapa de la ciudad de Los Ángeles.
⇒ [MIRA ESTO] Ariana grande cambia de manager, al enterarse que también manejaba a Justin Bieber
*JUSTIN Y AJAX *
Justin Bieber quiere que su hermanito Jaxon se vaya acostumbrando a las cámaras ya que lo llevó a la premiación de los Grammy 2016. El niño y el autor de ‘Baby’ se robaron los flashes de los fotógrafos causando mucha ternura entre los invitados.
El pequeño llegó de la mano de su famoso hermano, Justin Bieber y no dejó de posar para las cámaras de televisión. Ambos lucieron trajes de diseñador y un peinado casi similar. La prensa especuló que el canadiense hace esto para dejar entrever que ya es un hombre maduro y que puede tener un hijo.
Justin Bieber ha demostrado que ama mucho a su familia. Primero con su madre, con la quien se volvió a rencontrar, ahora con su hermanito, que hasta se lo lleva de vacaciones. Una de las pasiones del pequeño Ajax, es la pesca y no duda en pasar tiempo con su hermano mayor.
⇒ [MIRA ESTO] Justin Bieber tiene tatuada a Selena Gomez en su brazo [VIDEO]