Ante el presunto intento de Guillermo Miranda de viajar a los Estados Unidos, el repartidor venezolano de Rappi Junior Ramírez que fue víctima de su cruel maltrato, afirmó sin ningún rencor en el corazón, que ‘él no es nadie para decirle si se queda o se va’. “(Es un tema que) le compete a las autoridades”, afirmó en una entrevista para En Boca de Todos.
LEE: EL HERMOSO ACTO QUE EL PRESIDENTE SAGASTI HIZO POR SU NOVIA CHILENA EN MEDIO DE LA CAÍDA DE ALLENDE
“No podemos saber si él tenia el viaje planificado con anterioridad, está en todo su derecho. Su salida ya le compete a las autoridades, yo no soy quien para decirle que se quede o que se vaya. Él es libre”, manifestó con toda tranquilidad Junior Ramírez.
Horas antes, Guillermo Miranda fue captado en el aeropuerto internacional Jorge Chávez, al parecer intentado salir del país. Al respecto, Latam informó que se reserva el derecho de permitir que este señor viaje en su aeronaves.
LEE: GUILLERMO MIRANDA INTENTÓ SALIR DEL PAÍS TRAS INSULTAR A REPARTIDOR DE RAPPI
Sobre el pedido de disculpas de Miranda en el programa Magaly TV, el repartidor venezolano reiteró que éstas no la convencen.
BRINDAN APOYO A JUNIOR RAMÍREZ
Ante el cruel maltrato de Miranda a Junior Ramírez, empresarios y figuras del espectáculo como Brunela Horna le brindaron apoyo para terminar de pagar las cuotas de su motocicleta y también un capital para iniciar un negocio propio.
El venezolano Ramírez fue humillado y maltratado por Guillermo Miranda cuando le llevó su comida. Las imágenes de lo ocurrido causaron la indignación generalizada en redes sociales.
TAMBIÉN LEE:
Tula Rodríguez celebra que llegó al millón de seguidores en TikTok