Agentes de la policía de la Dirandro decomisaron más de 200 kilogramos de alcaloide de cocaína, cuando eran transportados por tres personas en la provincia de Satipo, en la región Junín. Durante la intervención, los policías incautaron un arma de fuego, una cacerina y municiones.
MÁS INFORMACIÓN: PERUANA ES ACUSADA DE LIDERAR BANDA DE NARCOTRÁFICO EN ARGENTINA
La intervención policial ocurrió en el centro poblado de Boca Anapati, en el distrito de San Martín de Pangoa, en Satipo, cuando dos camionetas se desplazaban por la zona.
Al revisar el interior de los vehículos, los agentes encontraron 296 kilogramos tipo ladrillos ocultos en ambas unidades. De inmediato arrestaron a los sospechosos de iniciales R.M.V. (36), J.M.L.C. (56) y M.D.H. (30).
También hallaron una pistola marca Glock, una cacerina, municiones, un teléfono satelital y una radio, para poder cordinar con sus cómplices. Los intervenidos y todo el material incautados fueron llevados a la unidad policial de la jurisdicción.
MÁS INFORMACIÓN: INCAUTAN MÁS DE 40 KILOS DE COCAÍNA EN LABORATORIO CLANDESTINO
GUERRA DECLARADA CONTRA LA DROGA
Los agentes de la Dirección Antidrogas- Dirandro anunciaron que continuarán con este tipo de intervenciones para frenar el narcotráfico en la zona. Los intervenidos serán puestos a disposición de la Justicia.
TE PUEDE INTERESAR:
- Junín: Atienden a 2 mil personas por día en nuevo centro de vacunación de Open Plaza Huancayo
- COVID-19: instalan vacunatorio en centro comercial de Huancayo para inmunizar a más de 2 mil personas al día
- Dinámicos del Centro: Todo lo que se sabe sobre la presunta organización criminal en Junín
- Contralor afirma que en Junín hay un problema de ‘megacorrupción regional’
- Médicos salvan la vida a bebe que nació con malformación congénita y bajo peso